viernes, 22 de julio de 2011

TODO ME ES LICITO

Son palabras del apostol San Pablo, "todo me es lícito, pero no todo me conviene" 1 Corintios 6: 12.

Un hijo habla con su padre:

Hijo: Es pecado hacerme un tatuaje?
Padre: No
Hijo: Es pecado ponerme un piercing?
Padre: No
Hijo: Es pecado hablar con mis amigos en el parque hasta altas horas de la noche?
Padre: si tienes permiso y no estan faltando a la moral ni a las normas de convivencia, considero que No.
Hijo: entonces porque no me permites hacer ninguna de estas cosas?
Padre: te conviene identificarte con una cultura de drogas, de irrespeto a la moral y las buenas costumbres?
Crees que es conveniente que solo por parecer "cool" te pintes y llenes de ganchos el cuerpo.
Y cuando cambien los tiempos y la moda sea otra, es conveniente que tus gustos sean condicionados por algun idolo del cine o de la música?

No hay comentarios:

Publicar un comentario