sábado, 20 de junio de 2009

CON LOS OJOS EN EL CIELO Y LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Quize empezar asi...

Que quiere decir esta frase?

Encontraremos diferentes opiniones acerca de lo que nos quiere decir esta frase y cada uno de nosotros le dara su toque personal en pos de nuestros objetivos.

En cierta forma vivir con los ojos en el cielo quiere decir tener objetivos elevados y metas ambiciosas, y el tener los pies sobre la tierra hace alarde a que no podemos olvidar donde estamos en este momento y que para alcanzar esas metas debemos empezar a andar, a cumplir pequeñas metas o escalones, hasta alcanzar aquel peldaño que nos propusimos en el momento en que iniciamos el camino a la cima.

Pero no podemos negar que el tener los ojos en el cielo para gran parte de nosotros significa creer y tener la certeza en nuestro señor Jesucristo de que estaremos en el lugar que queremos estar si al caminar con los pies sobre la tierra lo tenemos a el como primero en nuestra vida.

El que camina con los pies sobre la tierra, cumpliendo metas teniendo la certeza de que las va a conseguir, trabajando duro por ello, esforzandose cada vez, con los ojos en su cielo. Es muy posible que alcance sus metas tenga o no tenga a Dios en su vida, pero le faltara algo, ese algo que da el amor de Dios, y que solo lo puede tener al aceptar a Dios en su corazón.

Igualmente el que cree que tiene a Dios en su vida y que lo tiene en primer lugar, pero no se preocupa por nada, no trabaja, no se pone metas, solo ora, pide, suplica, no alcanzará lo que desea. Porque en realidad no es Dios quien gobierna su vida sino el mundo.

Cuando Dios entra a tu vida, sabes que nada es gratis que tienes que conseguir tus cosas, que Dios es tu consuelo, tu acompañante y tu gía, que debes ser responsable por lo que Dios te ha dado, tus dones, tu fortaleza. Dios te da la sabiduria para que administres tu vida, para que entiendas cual es tu proposito sobre la tierra, y en la medida en que tu trabajes para la gloria de Dios, El trabajara para que tu tengas lo que quieres, o lo que te conviene, en el momento que te conviene, porque solo el sabe cuando donde y que es lo que tu necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario